Bandas Modulares
han conquistado una participación justa en la industria de las bandas transportadoras. Cada módulo se ensambla en un patrón de colocación de ladrillos que permite ensamblar bandas en prácticamente cualquier largo y ancho utilizando componentes "estándar", sin la necesidad de maquinaria compleja. Además, en caso de daños, los módulos individuales se pueden reemplazar fácilmente.
Las bandas modulares están disponibles en diferentes pasos, rectas, curvas, perforaciones, colores, etc.
Costos operativos más bajos
Gracias a la posibilidad de reemplazar módulos individuales, una banda puede repararse fácilmente en lugar de reemplazarse. Esto puede reducir el costo total de las operaciones del transportador.
Minimizar el tiempo de inactividad
El fácil intercambio de módulos individuales minimiza la parada si se dañan las bandas. Al tener material modular de repuesto en stock, la reparación se realiza fácilmente sin necesidad de ningún soporte externo.
Configuración flexible
Combinando varios módulos y accesorios, una banda se puede adaptar a los requisitos del cliente sin dejar de utilizar componentes estándares. Los diferentes tipos de perforaciones (0%, 20%, 35%) combinados con diferentes tipos de accesorios (tacos, protectores laterales, inserciones de agarre) garantizan amplias opciones de personalización.